Centro de Atención al Pasajero
Hacer contacto con el Tren Ligero de Guadalajara
Teléfono: (33) 3942 5754
Correo electrónico: info@siteur.gob.mx
El Tren Ligero de Guadalajara cuenta con un Centro de Atención a Pasajeros (CAP).
El Centro de Atención a Pasajeros es el lugar donde los pasajeros pueden obtener información sobre servicios, realizar quejas, entrega de justificaciones a pasajeros por retardos en el servicio, solicitar diferentes credenciales y consultar sobre objetos perdidos o extraviados.
El Centro de Atención a Pasajeros CAP funciona en diferentes puntos:
Línea 1:
Juárez: de 6 a 21 hs.
Periférico Norte: de 8 a 21 hs.
Periférico Sur: de 8 a 21 hs.
Línea 2:
Tetlán: de 8 a 21 hs.
San Jacinto: de 8 a 21 hs.
San Juan de Dios: de 8 a 21 hs.
Línea 3:
Arcos de Zapopan: de 8 a 21 hs.
Ávila Camacho: de 8 a 21 hs.
Central de Autobuses: de 8 a 21 hs.